Aceite esencial lavanda
Lavendula hybrida
CONTENCIÓN – RELAJACIÓN - CALMA
Nos aporta un balance integral a través de una contención que nos llena de vitalidad, aceptación y conciencia de nuestro lugar en el mundo. Podemos inhalar su aroma cuando necesitemos centrarnos en la tranquilidad. Ideal para antes de ir a dormir.
Aceites esenciales puros envasados exclusivamente para Hestia. Este producto es un insumo de aromaterapia, por lo tanto no requiere registro sanitario de acuerdo a la regulación de Digemid.
15 ML
Precio: S/ 50
-
Aromático: Coloca dos gotitas de cualquiera de los aceites esenciales Hestia en la palma de tu mano izquierda, frota ambas manos, llévalas cerca de tu rostro e inhala profundamente el aroma varias veces. Puedes repetir esta operación hasta 2 veces consecutivas. Cuida de no tocar la piel de tu rostro con el aceite.
Aúrico: Luego de inhalado el aroma, pasa tus manos sobre tu aura, de la cabeza a los pies, para impregnar tu campo energético de la energía del aceite.
-
Guardar en un lugar seco, lejos de la luz del sol. Evitar el contacto con los ojos y la piel. Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas.