Maria TEresa Chocano
TERAPEUTA HOLÍSTICA
Empecé en este mundo mágico y maravilloso a raíz de un cambio importante en mi vida, hace casi 30 años. Fue un momento duro y difícil. Hasta ese momento no había encontrado en mi vida algo que realmente me encantara… Y fue un descubrimiento increíble. A partir de ese momento empecé a estudiar y leer cosas relacionadas con terapias, ángeles, piedras, cristales, colores, sanación, y muchos temas interesantes que nunca había explorado antes y que me encantaron y le dieron una vuelta total a mi vida. Trabajo más allá de las molestias físicas llegando a la raíz del bloqueo emocional y energético; mis terapias son un procedimiento de diagnóstico y tratamiento del desequilibrio energético del aura y las energías sutiles para que el paciente logre el bienestar y la paz espiritual. Es una experiencia muy sanadora para mí que funciona en dos vías (el paciente y el terapeuta). Me gusta mucho conversar con ellos, hacer la terapia en camilla, prepararles sus flores, ver cómo se van sintiendo y comprobar como la energía se mueve de una forma armoniosa y bonita durante la terapia.
Te invito a probar una de mis terapias, verás cómo empiezas a sentir que las cosas cambian para mejor, los colores de la vida son más bonitos e intensos y tus emociones empiezan a calmarse. Te espero!!!
Me he certificado como:
Terapeuta Integral en Terapias Complementarias (Asociación Educativa Aynawasi – 2007)
Certified Bach Practitioner (Bach Center – Londres 2014)
Pluma de Luz Certified Practitioner (ASIACT – Ciudad de México 2013)
Desde hace más de un año empece a sentir que tenía que ir mas allá, por lo que decidí emprender un nuevo proyecto para poder compartir con más personas eso que he aprendido en mi camino de vida y que hoy me llena de felicidad. HESTIA, diosa del fuego y el hogar, es un arquetipo con el siempre he sentido una afinidad especial, me identifico mucho con ella porque yo soy una persona a la que le gusta mucho convocar y reunir a las personas en espacios en donde cada uno se sienta cómodo y nutrido a múltiples niveles, por ese calorcito especial que viene del alma y el corazón.
Por supuesto, llegar a este momento no habría sido posible sin esas personas especiales que llenan mi vida con su presencia y su luz, empezando por mis hijos que con su amor incondicional me inspiran día a día, mi Papá que me apoyó para que pudiera seguir este camino y que hoy desde el cielo sigue siendo mi maestro, mis amigas del alma, con quienes tengo la bendición de compartir este camino, y por supuesto, mis pacientes, a través de los cuales renuevo mi compromiso de servir con amor. Hestia y yo les damos la bienvenida.
María Teresa Chocano